Select Page
Alquiler de furgonetas Baratas en Madrid
¿Cuál es la Edad Mínima de los conductores?

Mayores de 25 años, para todos los grupos.

¿Cuál es la Forma de Pago permitida?

El pago se realizará mediante Tarjeta de Crédito  (no de débito) VISA, MASTERCARD.

Se le bloqueará un depósito en su/s tarjeta/s durante el periodo de alquiler, que dependerá del vehículo, y  le será devuelto una vez entregado y  revisado el vehículo.

Las tarjetas de crédito deben estar a nombre del conductor principal.

Para otros métodos de pago deberá consultar con la oficina.

¿Cuál es la Política de combustible?

Recogida y devolución con depósito lleno

Se le entregará el vehículo con el depósito de combustible lleno. Para evitar incurrir en cargos por combustible, deberá devolverlo con el depósito igualmente lleno. El combustible que falte se le cobrará a la vuelta.

¿La imagen de los vehículos de la web son los contratados?

El vehículo que se muestra y los modelos indicados son los vehículos más utilizados por nuestros socios de alquiler de vehículos. No podemos garantizar que la marca o el modelo del vehículo sean los mismos que se muestran en nuestra web.

¿Qué Documentación necesito?

Un documento de identidad válido con foto (Pasaporte o DNI).

¿Qué incluye en el precio de los vehículos?

Nuestras tarifas incluyen, sin costo adicional un seguro a Todo Riesgo con franquicia,  vehículos 300€ e Industriales 400€ (Esto quiere decir que usted cuando alquila deposita una fianza para cubrir los posibles daños al vehículo hasta dicha cantidad, usted no deberá abonar nada más, salvo lo no cubierto por el seguro).

Mirar en las condiciones generales lo que no cubre el seguro de alquiler.

¿Qué ocurre si me ponen una multa?

Todas las multas serán a cargo del cliente, no existiendo responsabilidad alguna de DAMCAR en el caso de retirada del carnet de conducir.  

¿Qué Permiso de conducción es válido para alquilar?

El arrendatario y el conductor deben estar en posesión de un permiso de conducción válido con un mínimo de 2 años de antigüedad.

Se aceptan los permisos de conducción de estados no miembros de la UE (a excepción de Suiza) si:
a) no se encuentra inscrito ningún visado en el pasaporte.
b) el cliente tiene un visado en su pasaporte y en el momento del alquiler ha residido durante un período de tiempo inferior a 6 meses en Europa. Si reside desde hace más de 6 meses en Europa, debe presentar un permiso de conducción de un estado de la UE.

Un permiso de conducir expedido en un idioma con un alfabeto no latino (árabe, japonés, cirílico, etc.) deberá ser complementado con un permiso internacional de conducir. Para los permisos de conducir de los países no pertenecientes al acuerdo de permisos internacionales de conducir deberá presentarse, además del permiso de conducir, la traducción de una autoridad oficial reconocida.

Deberá traer consigo su carnet de conducir y su documento de identidad/ pasaporte al realizar el alquiler.

¿Quién puede conducir el vehículo alquilado?

Solo pueden conducir el vehículo las personas que figuren en el contrato así como los conductores autorizados para ello.

Se pueden añadir conductores adicionales a su alquiler.

¿Se permite salir al extranjero con un vehículo de alquiler?

Los vehículos no se pueden sacar al extranjero sin previa autorización por escrito de DAMCAR que se conduzca el vehículo por el extranjero. En este caso el arrendatario deberá contratar necesariamente el Seguro de Asistencia Internacional.  

¿Tengo que pagar algo por la cancelación de mi reserva?

No, no hay ningún tipo de gasto por cancelación, lo único que tendría que hacer es avisarnos y su reserva será cancelada de esta forma otra persona podrá utilizar el vehículo.

El Tiempo en Madrid

Madrid
26/07/2017, 17:45
Soleado
Soleado
33°C
sensación térmica: 35°C
presión: 1020 mb
humedad: 17%
vientos: 1 m/s N
Más predicciones...